PRESENTAMOS LA PROPUESTA VERDE EN MORENO

Hoy presentamos la propuesta verde en Moreno, en el Centro de Cuidado Infantil barrrial Gaona, ubicado en calle Malvinas 2528.

Durante el encuentro analizamos la situación de Moreno que es preocupante ya que 7 de cada 10 personas no tiene trabajo. Moreno es el único municipio del territorio bonaerense que no se puede solventar así mismo porque con la recaudación propia no puede sostener sus gastos corrientes, y prácticamente depende de la ayuda del gobierno provincial.

Fue un encuentro de Mujeres donde nos escuchamos y generamos propuestas sustentables para transformar la realidad de todos, y crear nuestras propias fuentes de trabajo. Acordamos hacer una huerta orgánica con las madres y los niños, crear un taller de reutilización de ropa, es decir utilizar la tela de prendas para generar otras, y entre todas pintar y mejorar el centro de cuidado infantil.

Queremos agradecer a Mara Banegas por la bienvenida y felicitarla por su trabajo social en el Centro de cuidado barrial Gaona, y a todas las mujeres q se acercaron y se sumaron a las nuevas propuestas sustentables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *