MAR DEL PLATA VERDE

Ayer, la presidenta del Partido Verde, Silvia Vázquez, presentó la propuesta del partido Mar del Plata. También se presentó la propuesta para la específica para esa ciudad denominada Mar del Plata Verde, la misma responde a los lineamientos de nuestro partido, qué es una nueva fuerza política, por la cual competiremos las próximas elecciones legislativas por la provincia de Buenos Aires.

El partido verde propone debatir a fondo las bases culturales de nuestro país, y realizar un profundo cambio en las instituciones de nuestro sistema político. Impulsamos propuestas de participación directa, ya que a través de ellas podemos erradicar la corrupción, que cada vez se acrecenta más en Argentina y afecta a nuestra democracia. Queremos que los ciudadanos participen directamente en las decisiones y procesos que llevan adelante los funcionarios de las instituciones de todo el país.

La presentación del partido, tuvo excelentes repercusiones en los medios. Nuestra presidenta fue entrevistada por varios programa de radio y televisión. Entre ellos radio Lu6, Radio Universidad, Radio Brisas, Radio Continental, Radio Residencias y Radio Red Puerto Libre. Cubrió el evento el Canal 10 de Mar del Plata y el portal 0223.

Queremos agradecer a todos los que participaron de la jornada, a todos los medios que se interesaron por nuestra propuesta y a la municipalidad de Mar del Plata- Batán por la bienvenida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *